martes, 22 de diciembre de 2015

Nueva selección de personal para los meses de verano en la cadena Garden Hotels.

Un año más, la cadena hotelera Garden Hotels , con establecimientos en Baleares y Andalucía, selecciona, a través de la Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo, animadores/as infantiles y deportivos para la temporada estival, en sus hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.  
Se buscan personas que tengan un nivel alto de inglés y un buen conocimiento de otros idiomas como el alemán, el francés, el holandés, el sueco o el danés, con especial valoración del dominio de las dos primeras lenguas. Además, se tendrán en cuenta las habilidades para animar y entretener a los clientes durante la estancia en los hoteles.
La empresa ofrece manutención y alojamiento, compartido con el resto del equipo, en alguno de los hoteles o apartamentos de la empresa, así como los vuelos necesarios para el desplazamiento, cuyo importe se abonará una vez finalizado el contrato y cumplida la temporada.
Requisitos específicas de los puestos ofertados. 
  • Animación Infantil&Shows: titulación en educación (todas las ramas), técnicos/as en educación infantil y experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo y habilidades para el baile. 
  • Animación deportiva: formación reglada como Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), grupos de dinamización y monitores/as socioculturales. Se tendrán cuenta habilidades para el baile. 
  • Sportters: titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores/as deportivos (aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness, nordic walking, pilates, etc..). Los instructores e instructoras Garden Sport deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias. 
Las personas interesadas deberán enviar su currículum junto con una carta de presentación y foto (preferiblemente de imagen completa), a la atención de Juan Álvarez Espinosa, coordinador de Animación&Shows, mediante correo electrónico a la dirección  juan.alvarez@gardenhotels.com (Coordinador de Animación & Shows ) o mediante correo postal a la dirección C/Menestrals, 5 Pol. C'an Matzarí. 0730 Inca (Mallorca).
Tras la valoración de los distintos currículum vitae recibidos, se informará del lugar y fecha de celebración del proceso de selección que tendrá lugar en Andalucía, (Sevilla o Granada) a principios del mes de Febrero de 2016.
Fuente.- SAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario