viernes, 29 de enero de 2016

Educación abre el lunes el plazo de inscripción para obtener el título de Graduado en ESO para mayores de 18 años

La Consejería de Educación abre el próximo lunes 1 de febrero el plazo de presentación de solicitudes para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años dentro de la primera de las dos convocatorias de este año 2016. Los solicitantes pueden formalizar su inscripción hasta el 15 de febrero y los exámenes, que se realizarán de manera simultánea en todas las provincias, en jornada de mañana y tarde, tendrán lugar el sábado 9 de abril.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud por vía telemática, si disponen de certificado digital, a través de la Secretaría Virtual de la web de la Consejería (http://www.juntadeandalucia.es/educacion), o en el caso contrario cumplimentando el formulario disponible en la citada página y que deberán presentar en la Delegación Territorial de la provincia donde se desee realizar la prueba.

Os dejo un enlace con toda la información: http://www.juntadeandalucia.es/educacion

Si aún así necesitas más información puedes acudir a la Animadora - Informadora del Centro Municipal de Información a la Mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario