jueves, 6 de octubre de 2016

Comienza el Taller de Autoestima, Relajación y Bienestar en Fuentes de Andalucía. Aún quedan plazas, ¡¡Anímate!! No te arrepentirás


Como en años anteriores, la Delegación de Igualdad de Género del Ayuntamiento, en colaboración con el CMIM, ha puesto en marcha el Taller de Autoestima, Relajación y Bienestar, cuyo comienzo ha contado con la presencia de la responsable municipal, Sara Fernández. La duración el Taller se prolongará hasta el 30 de mayo del 2.017 y el precio de todo el año completo es de 50 €.
Se trata de un taller vivencial donde se trabajan distintas técnicas relacionadas con la biodanza, el movimiento consciente, la risoterapia, etc. .Esta actividad ha tenido muy buena aceptación entre las mujeres fontaniegas en los últimos años, de forma que las inscripciones han ido aumentando y el propio Ayuntamiento ha tenido que repetir dicho Taller de varias ocasiones.
Animamos a todas la mujeres a que participen en estos cursos desde el convencimiento de su utilidad y de que se producen grandes cambios en la percepción personal y familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario